Escenarios

cambiodefrente2Viernes

Lidia Borda y La Chicana cantan Tangos descamisados. Homenaje desde el tango al peronismo, por el Día de la lealtad. En el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (Santiago del Estero 1029). A las 19.

La Orquesta de Tango de la Universidad Nacional de las Artes presenta Mixturas, con dirección y arreglos de Ariel Pirotti. A las 19.30 en el Auditorio del Consejo de Ciencias Económicas (Viamonte 1549).

La orquesta típica Cambio de Frente se presenta en el Club Atlético Fernández Fierro (Sánchez de Bustamante 772). Como ya se imaginan los habitués: a las 21.30.

Rascasuelos se va a presentar a Nueva York su cd Tangos Vivos y cinco temas del próximo disco (literalmente “disco”, porque será un vinilo). Anticipan su show en La Catedral (Sarmiento 4006) a las 23.

Sábado

Nancy Ocampo presenta Camino de tinta en el ciclo de los sábados de Oliverio Girondo (Vera 574). A las 21.

Domingo

La Asociación de Organizadores de Milongas convoca a la segunda Milonga Abierta por una ley de fomento para el sector. Será a partir de las 17 en el Polo Científico y Tecnológico (Godoy Cruz y Paraguay).

La Orquesta Típica Julián Peralta ofrece una nueva presentación de su cd Un disparo en la noche vol.2, con la presencia de la mayoría de los cantantes invitados. En la Biblioteca Nacional (Agüero 2502) a las 17. Gratis. ¿Más sobre los muchachos? Acá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s